Logo Hobbyconsolas.com

Sony lanzará un pad de God of War Ascension

Sergio Gracia

Sony lanzará un pad de God of War Ascension
El DualShock 3 con motivos de God of War Ascension llegará a Japón justo a tiempo para el lanzamiento del juego.

Formas de jugar a PlayStation 3 hay muchos: tumbados en la cama, sentados en el sofá, de pie con PS Move, entusiasmados, en tensión, sólo, con amigos... pero únicamente existe un DualShock 3, aunque Sony 'se empeñe' en cambiarle los vestiditos, algo que los coleccionistas sabrán apreciar y, a partir del próximo mes de marzo de 2013, también los fans de la saga protagonizadas por el brutal Kratos.

Sony lanzará un pad de God of War Ascension

Sony ha anunciado el lanzamiento de un DualShock 3 con motivos de God of War Ascension que llegará junto a éste para celebrar su puesta en escena. El mando, por el momento, únicamente ha sido fechado para Japón, pero esperamos que Sony se acuerde del grueso de fans de la saga que se encuentran en occidente y nos permitan disfrutar de la nueva aventura de Kratos con este mando dorado entre nuestras manos.

En estos momentos están teniendo lugar infinidad de cruentos combates en las arenas de la beta multijugador de God of War Ascension, un buen entrenamiento para cuando el juego llegue al mercado a principios de año. Los legionarios más hábiles y salvajes se verán las caras en intensas partidas Online, aunque como siempre el punto fuerte de GoW Ascension recaerá en su modo campaña... o al menos eso esperamos, porque Sony Computer Entertainment Santa Monica sigue sin soltar prenda.

¿Qué novedades os gustaría que incluyese God of War Ascension en el modo para un sólo jugador? ¿Crees que la campaña, viendo el silencio de Santa Monica, podrá llegar a decepcionarnos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.