Logo Hobbyconsolas.com

Sony: "Los micropagos de GT6 no son obligatorios"

Alejandro Oramas Monzón

Sony: "Los micropagos de GT6 no son obligatorios"
Tras la respuesta de los usuarios al conocerce el precio real de los micropagos de Gran Turismo 6, desde sony han querido recordar que los micropagos no son obligatorios y que no afectarán a la experiencia del juego. 

Ayer os contamos cómo serán los micropagos de Gran Turismo 6, y cuánto dinero real nos costarán los créditos. Lo cierto es que la respuesta de los usuarios no ha sido muy positiva, y desde Sony han querido calmar los ánimos, y comentan "los micropagos no son obligatorios. no penalizamos a los jugadores que no compren créditos del juego con dinero real, ya que siguen teniendo acceso al juego completo. Los micropagos son opcionales".

Sony: "Los micropagos de GT6 no son obligatorios"

Además, desde Sony afirman que este sistema de micropagos no afectará a la progresión natural del juego, y que "como sucedía en anteriores entregas, los usuarios pueden ganar créditos compitiendo y usarlos para desbloquear nuevo contenido". Recordad que uno de los coches más caros, el Jaguar XJ13, costará 20 millones de créditos, cerca de 150 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.