Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony y Microsoft - El amor no entiende de consolas

Luis López Zamorano

Sony y Microsoft - El amor no entiende de consolas
El amor no entiende de consolas. Os contamos la bonita historia de amor entre miembros del staff de Sony y Microsoft que está dando la vuelta al mundo.

¿Quién dijo que nos es posible llevarse bien por representar o defender a dos compañías rivales? Es más, ¿quién dijo que no pudiera haber amor entre miembros de ambas compañías? Como si de la clásica obra de Romeo y Julieta se tratase, el amor entre miembros del staff de Sony y Microsoft está dando la vuelta al mundo, revolucionando las redes sociales, y hoy queremos haceros llegar esta bonita historia romántica que está llenando el sector de esperanza. Todo comenzó con una imagen.

Sony y Microsoft - El amor no entiende de consolas

La imagen que os acabamos de mostrar fue publicada en Twitter por Dave Hunkle, community y social media manager de 2K Games. En su publicación se podía leer un mensaje que rezaba “Nunca hubo una historia más emocionante que esta de Julieta y su Romeo”. Esta imagen llamó la atención de Microsoft y la compañía no pudo evitar emocionarse y responder creando un bonito montaje con la imagen de los dos jóvenes del staff abrazados simulando haber desbloqueado un logro de Xbox 360 y Xbox One llamado El amor no entiende de consolas junto con un mensaje que decía "si estos dos pueden hacer que funcione, aún hay esperanza para todos nosotros".

Sony y Microsoft - El amor no entiende de consolas

Por supuesto, los usuarios rápidamente poblaron la popular red social alabando el gesto y apoyando el amor entre los jugadores, tengan los gustos que tengan y jueguen a la consola que jueguen. Además, el usuario Alexshr_ dio la vuelta a la imagen creada por Microsoft para ponerla con los colores y la tipografía de PlayStation, demostrando que los usuarios de Sony también están a favor del amor entre las dos compañías.

Sony y Microsoft - El amor no entiende de consolas

Eso sí, entre tanto mensaje emotivo de apoyo al amor entre Sony y Microsoft, había quien echaba en falta a la tercera compañía en discordia, Nintendo. Esto dejó algunos mensajes bastante divertidos, pero nosotros nos quedamos con uno en particular, una imagen compartida por el usuario BobBulb que parece indicar que los usuarios de Wii U también quieren sumarse a la buena causa y defender la paz entre compañías y usuarios de cada consola.

Sony y Microsoft - El amor no entiende de consolas

Y es que, ya veis. El amor no entiende de consolas y no hay motivos para que dos personas se lleven mal por no compartir una opinión. No es la primera vez que vemos a Microsoft y Sony defendiendo el buen rollo entre los usuarios, como tampoco es la primera vez que vemos gestos románticos en el mundo de los videojuegos. ¿Os acordáis de aquel usuario que desarrollo un juego para pedir matrimonio a su novia? ¿Y de aquel que hizo lo propio en la Madrid Games Week delante de todos los asistentes? ¡Que viva el amor entre jugadores!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.