Sony muestra cómo era el prototipo de God of War de 2015

Durante una retransmisión en directo, Sony Interactive Entertainment ha mostrado cuál es el prototipo de God of War que Santa Monica Studios le enseñó en 2015. Os contamos todos los detalles a continuación.

¡God of War ya está a la venta! La nueva aventura de Kratos, desarrollada por Santa Monica Studios para PS4, ya está disponible. Según hemos podido leer en Dualshockers, con motivo del lanzamiento del juego, Sony ha realizado una retransmisión en Twitch durante la cual, entre otras cosas, ha mostrado parte de la demo que la desarrolladora le mostró en 2015 para obtener su aprobación y, así, seguir adelante con el proyecto. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Se trata de una especie de boceto que Santa Monica Studios utilizó para mostrar el juego a Sony. Como se puede apreciar, es una demostración muy poco pulida en la que faltan elementos como texturas o en la que los enemigos son humanos en vez de draugr. No obstante, finalmente, el juego ha mantenido gran parte de lo que se ve en ella. 

Para más información, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de God of War para PS4 y conocer así los motivos por los que está causando tanto furor en el mundo. Además, os dejamos con 20 preguntas y respuestas sobre God of War, 7 cosas que debéis saber antes de jugar a God of War en PS4 así como nuestras guías sobre cómo conseguir EXP, plata, oro y otros materialestodos los coleccionables del Bosque Salvaje, para que empecéis la aventura de la mejor manera posible.