Logo Hobbyconsolas.com

Sony, Nintendo y Microsoft estarán en Madrid Gaming Experience

José Luis Ortega

Madrid Gaming Experience 2016

Queda exactamente una semana para que arranque Madrid Gaming Experience. La feria de videojuegos que organizan GAME e IFEMA tendrá lugar del 27 al 29 de octubre. Sony, Nintendo y Microsoft, las tres compañías gigantes de la industria del videojuego, no se perderán el acto y estarán presentes con sus últimas novedades.

Play Station contará con una zona, ubicada en el área de GAME, con diferentes puestos de juego dedicados a títulos como Gran Turismo Sport. También habrá lugar para la zona especial de PlayLink, en la que el público vivirá la experiencia de cambiar los mandos de la consola por dispositivos móviles.

También habrá lugar para PlayStation VR, que tendrá una zona especial de PS VR con 12 puestos en los que el público va a poder jugar en exclusiva a The Inpatient y Bravo Team un mes antes de su salida al mercado.

Nintendo desplegará un estand de más de 700 metros cuadrados con Super Mario Odyssey como gran protagonista, uno de los títulos a arrasar en la lista de mejores juegos del año. Nintendo tendrá también presente en la feria juegos inmensos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o la gran sensación del combate multijugador como ARMS.

Madrid Gaming Experience 2017 presenta todas sus novedades

Además, en el stand de la gran N estarán las últimas novedades de Nintendo Switch, como Mario Kart 8 Deluxe, FIFA 18 o NBA 2K18, Splatoon 2, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, o la primera aventura de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch. Y aún queda espacio para las novedades de la familia de consolas Nintendo 3DS como Metroid: Samus Returns, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser o El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Por supuesto, Microsoft presentará por todo lo alto Xbox One X, la nueva consola de la empresa de Redmond, que saldrá a la venta el 7 de noviembre. En el stand verde habrá juegos como Assassin’s Creed Origins, Sombras de Guerra, Forza Motorsport 7 o The Evil Within 2, que sacarán el máximo rendimiento de la flamante nueva plataforma de la compañía americana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.