Logo Hobbyconsolas.com

Sony no presentará ningún tipo de hardware este E3 2018

Martín Amechazurra Falagán

PlayStation 5 no llegará hasta 2020

El E3 2018 cada vez está más cerca. La feria del entretenimiento electrónico de Los Ángeles es uno de los eventos más emocionantes del calendario para cualquier fan de los videojuegos, con un gran volumen de novedades y sorpresas de todo tipo por parte de las compañías, desde anuncios de juegos y proyectos hasta la revelación de nuevas consolas y hardware.

Opinión de la Conferencia de Sony en el E3 2017

Ayer mismo se conocía la fecha y el horario de la conferencia de Sony en la feria gracias a un anuncio en el cual también se adelantaba el nombre de alguno de los juegos que formarán parte de la presentación. Sin embargo, esto no es lo único que se ha adelantado sobre la conferencia de Sony. En el último PlayStation Blogcast, el responsable de Sony Interactive Entertainment America y actual dirigente de SIE Worlwide Studios Shawn Layden ha hablado sobre la posibilidad de ver una nueva PS5durante el E3 2018.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según Shawn Layden, es muy poco probable que se presente la futura PS5 durante esta edición de la feria, puesto que no planean llevar nada de hardware a su conferencia: "En el E3 de este año, tanto en el evento de prensa como en el centro de convenciones, vamos a centrarnos en todos los grandes contenidos que están ahora en camino. No habrá nuevos anuncios de hardware en el E3 este año".

De esta manera, parece bastante claro que Sony no tiene planeado anunciar ningún tipo de hardware este E3 2018, y eso incluye la presentación de una hipotética PS5. No en vano, los analistas prevén su lanzamiento para el 2020 como pronto, algo en lo que concuerdan con el mismísimo Michael Pachter, por lo que todavía sería algo pronto para presentar una nueva consola. Y más aún cuando la generación actual está viviendo sus mejores años.

En cualquier caso, os recordamos que ya podéis consultar la fecha, el horario y alguno de los juegos de la conferencia de Sony en el E3 2018, así como las fechas y horarios de todas las conferencias y los distintos stands y compañías que han confirmado su asistencia a la feria. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a los 52 juegos que esperamos ver este E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.