Logo Hobbyconsolas.com

Sony Online Entertainment cerrará cuatro MMOs

Estela Villa

Sony Online Entertainment cerrará cuatro MMOs
La falta de jugadores ha llevado a Sony a tomar la decisión de cerrar los servidores de algunos de sus juegos.

La compañía ha anunciado que va a cerrar cuatro de sus juegos masivos en línea, en concreto, nos referimos a Free Realms, Star Wars: Clone Wars Adventures, Vanguard: Saga of Heroes y Wizardry Online.

Sony Online Entertainment cerrará cuatro MMOs

"En Sony Online Entertainment, siempre estamos evaluando nuestro portfolio para asegurarnos de que estamos ofreciendo a los jugadores las mejores experiencias. A veces, como parte de este compromiso tenemos que tomar la difícil decisión de enfocar los recursos a otras áreas en beneficio de nuestra compañía y de la comunidad de jugadores".

  • Star Wars: Clone Wars Adventures: 31 de marzo.
  • Free Realms: 31 de marzo.
  • Wizardry Online: 31 de julio.
  • Vanguard: Saga of Heroes: 31 de julio.

Quisieron ser claros y ofrecieron los motivos por los que han decidido cerrar cada juego. Free Realms lo hace porque su comunidad de jugadores "se ha movido a otros títulos", al igual que ha sucedido con Star Wars: Clone Adventures. En cuanto a Vanguard, al tratarse de un juego tan antiguo, las cifras de usuarios han disminuido considerablemente por lo que no les ha quedado otra opción. Wizandry Online es el más reciente en echar el cierre, y es que echó a andar en enero del año pasado aunque nunca llegó a Europa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.