Logo Hobbyconsolas.com

Sony Online habla sobre el desarrollo de PlanetSide 2 para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Sony Online habla sobre el desarrollo de PlanetSide 2 para PS4
Sony Online Entertainment ha hablado recientemente sobre el estado del desarrollo de PlanetSide 2 para PlayStation 4 aunque sigue sin ofrecer una fecha de lanzamiento.  

Recientemente se ha celebrado la Sony Online Entertainment Live 2014 y la compañía ha aprovechado la ocasión para hablar sobre el desarrollo de la versión de PlanetSide 2 para PlayStation 4. Según hemos podido leer, desde Sony Online aseguran que todavía tienen mucho trabajo por delante con PlanetSide 2 en la consola de nueva generación de Sony

Sony Online habla sobre el desarrollo de PlanetSide 2 para PS4

Además, desde la compañía comentan que la principal dificultad con la que se están encontrando durante el desarrollo de PlanetSide 2 para PlayStation 4, es adaptar todos los controles de PC al DualShock 4 para ofrecer la mejor experiencia posible. Por otro lado, Sony Online también promete que gráficamente, la versión de PS4 mostrará un rendimiento similar a la versión de PC en configuración Ultra. 

Eso sí, a pesar de la nueva información sobre el desarrollo, Sony Online Entertainment sigue sin desvelar la fecha de lanzamiento de PlanetSide 2 en PlayStation 4, aunque confirman que llegará este mismo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.