Logo Hobbyconsolas.com

Sony organiza un concurso de dibujo sobre The Last of Us 2 en el que puedes ganar la Edición Coleccionista

The Last of Us 2

Si no puedes aguantar las ganas por The Last of Us Parte 2, Sony te propone canalizar ese hype hacia algo artístico. Concretamente, un fan art de Ellie. 

PlayStation España ha organizado, a través de Facebook, un concurso de dibujo en el que hay en juego tres ediciones del juego. Solo tendrás que realizar un fan art de Ellie, la protagonista del juego, y publicarlo en los comentarios de este post de Facebook.

Tienes hasta el 25 de mayo a las 23:59 para subir tu obra. Puedes usar cualquier técnica (dibujo, ilustración, fotografía, collage, collar de macarrones...), siempre y cuando puedas demostrar que eres el autor. El ganador se llevará a casa una Edición Coleccionista de The Last of Us Parte 2, y el segundo y tercer finalista, una Edición Especial.

La Edición Coleccionista, valorada en 179,95 €, incluye el juego, un steelbook, una figura de Ellie de 30 cm, un libro de arte de 48 páginas editado por Dark Horse, el brazalete de Ellie, litografía y carta de agradecimiento de Naughty Dog, un lote de 5 pegatinas y otro lote de 6 pins esmaltados.

The Lasf ot Us 2 Edición Coleccionista

Por otro lado, la Edición Especial incluye el juego, el steelbook, el minilibro de arte y varios packs de contenido digital: un tema dinámico para PS4, 6 avatares de PSN, la banda sonora en digital y el libro de arte en digital.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

The Last of Us Parte 2 se pondrá a la venta el próximo 19 de junio, y tras el susto de su retraso por la crisis del coronavirus, parece que ya está terminado y listo para el lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.