Logo Hobbyconsolas.com

Sony organiza una fiesta en Madrid para seguir el E3 2018

Luis López Zamorano

Este año podréis seguir la conferencia de Sony en el E3 2018 como nunca gracias a la gran fiesta que ha preparado la compañía en Madrid. Os contamos cómo será el evento Days of Play Celebration - Road to E3.

La conferencia de Sony siempre es una de las más esperadas e importantes del E3 y la compañía quiere que vivamos la de 2018 por todo lo alto. Es por ello que Sony ha organizado una gran fiesta en Madrid para celebrar el E3 2018. Una fiesta en la que no sólo se podrá seguir la conferencia de Sony en el E3 2018, sino que también se podrá disfrutar de muchas otras sorpresas.

Days of Play Celebration - Road to E3, nombre que recibirá el evento, tendrá lugar en la Discoteca Medias Puri de Madrid (Plaza Tirso de Molina nº 1) durante la madrugada del 11 al 12 de junio desde las 00:00h. La fiesta estará abierta a todos los fans de la compañía mayores de 18 años con invitación y allí podrán disfrutar de música, actuaciones en directo, concursos y un montón de puestos de juego con consolas PS4 y PlayStation VR con juegos como God of War, Detroit Become Human, Gran Turismo Sport, Dragon Ball FighterZ, FIFA 18, Wipeout Omega Collection o Track Lab, entre muchos otros.

Por supuesto, a las 3:00h todos los asistentes a la fiesta podrán ver en directo la conferencia de Sony en el E3 2018 y así disfrutar de todos los anuncios que realice la compañía junto a decenas de usuarios apasionados por la marca, representantes de la industria y empleados de Sony. Por si fuera poco, los asistentes a Days of Play Celebration - Road to E3 también podrán participar en un torneo especial de Street Fighter 30th Anniversary Collection y conseguir así una PS4 Edición Especial Days of Play como premio por ganarlo y en un concurso en redes sociales para ganar unas PlayStation VR. Para rematar el evento, también habrá un concurso de cosplay, con premio aún por confirmar, abierto a todos los asistentes que decidan ir disfrazados de sus personajes de videojuegos de PlayStation favoritos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como ya hemos dicho, para asistir a la fiesta de Sony en Madrid por el E3 2018, habrá que contar con una invitación especial. La compañía comenzará a mandar esta invitación muy pronto a los usuarios suscritos a PlayStation Plus a través de correo electrónico, pudiendo así también, participar en un sorteo especial para ganar un montón de regalos durante la fiesta de Madrid.

Si recibís la invitación y queréis asistir a la Days of Play Celebration - Road to E3, tened en cuenta que entre las 19:00h y las 21:00h del 11 de junio se producirá la recogida de invitaciones en la puerta de la sala Medias Puri (sólo para usuarios de PS Plus con entrada confirmada previamente, el resto de invitados deben acudir directamente a la puerta a las 00:00h). Y si no podéis ir a la fiesta, no pasa nada porque en nuestra web podréis ver la conferencia de Sony en directo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3