Logo Hobbyconsolas.com

Sony organiza un torneo para jugar a DriveClub con los hermanos Márquez

Luis López Zamorano

Sony organiza un torneo para jugar a DriveClub con los hermanos Márquez
Sony ha organizado un torneo de DriveClub que nos permitirá jugar con los hermanos Álex y Marc Márquez en nuestro club del título exclusivo de PlayStation 4. Si queréis optar a jugar con estos dos campeones del motor, no os perdáis lo que os contamos a continuación.

La vida de los hermanos Márquez está ligada al motor. No sólo porque tanto Marc como Álex sean los recientes campeones del mundo de motociclismo en sus correspondientes categorías, sino porque cuando se bajan de la moto, disfrutan como cualquier persona con los videojuegos, y entre sus preferidos está DriveClub. Es por eso por lo que Sony ha organizado un torneo con el que nos da la oportunidad de jugar al título de velocidad exclusivo de PlayStation 4 junto a Álex y Marc Márquez.

Sony organiza un torneo para jugar a DriveClub con los hermanos Márquez

Si queréis tener la opción de la opción de jugar a DriveClub junto a los hermanos Márquez, todo lo que tenéis que hacer es formar un club de entre 4 y 6 jugadores en el título de conducción con vuestros amigos y apuntaros al torneo especial organizado por Sony rellenando el formulario de inscripción que encontraréis en este enlace y enviándolo a Info@ligaplaystation.com con fecha tope el domingo 23 de noviembre a las 23:59 horas (hora peninsular española). Además, antes de terminar el plazo deberéis mandar una captura con el número total de puntos de fama que hayáis conseguido hasta el momento y otra donde se vean los ID de PSN de cada miembro del club.

Los dos club que más puntos hayan conseguido en DriveClub para esa fecha pasarán a jugar una final presencial el próximo 2 de diciembre en Madrid en la que cada uno de los hermanos Márquez se unirá a jugar con los miembros de uno de los clubs. Eso sí, si vuestro club está compuesto por más de cuatro pilotos, os advertimos de que en la final con Álex y Marc Márquez sólo podrán participar cuatro, quedando el resto de jugadores como reservas por si algo pasara. Así que ya sabéis, si queréis conocer a estos dos pilotos campeones del mundo de motociclismo y jugar unas partidas con ellos a DriveClub, formad vuestro club y participad en el torneo antes de que se agote el plazo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.