Logo Hobbyconsolas.com

Sony patenta un Move con panel táctil

Estela Villa

Sony patenta un Move con panel táctil
Una nueva patente de Sony pone de manifiesto las intenciones de la compañía para lanzar un nuevo mando de detección de movimiento.

En Junio de 2012, Sony presentó la patente de un nuevo producto, una versión mejorada del controlador Move que parece ser que contará con un panel tácil. Si prestamos atención al resumen del sitio podemos conocer un poco más el diseño del nuevo controlador que Sony pretende implantar.

Sony patenta un Move con panel táctil

"Es un controlador con un sistema de juego que incluye un cuerpo con un mango y un objeto dispuesto en su extremo. Una superficie táctil está dispuesta en un lado del cuerpo, dicha superficie proporciona un área para recibir el control direccional en respuesta a la interconexión a través del dedo del usuario. Además del panel táctil, también hay una gran cantidad de botones distribuidos por el mando".

Este nuevo mando seguramente estará pensado para ser usado en la recién estrenada PS4. El razonamiento de la compañía para incluir dicho panel sería aliviar los problemas derivados de tener que mantener el dedo en el jostick del Move.

A los que hayáis probado el Move ¿os resulta incómodo? ¿Creéis necesario la inclusión de un panel táctil?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.