Logo Hobbyconsolas.com

Sony permite canjear trofeos por dinero de PSN en Estados Unidos

Martín Amechazurra Falagán

Trofeos PSN

Los logros y los trofeos fueron uno de los elementos más interesantes que nos dejó la pasada generación de consola, pequeñas recompensas que motivan a los jugadores a afrontar nuevos retos, y exprimir al máximo sus juegos. Hay gente que no presta demasiada atención a estos elementos, y luego están esos usuarios que se esfuerzan por conseguir el mayor número de platinos posibles. Sin embargo, independientemente de sus intereses, los usuarios estadounidenses de las consolas de Sony tienen ahora un incentivo de peso para tratar de hacerse con todos los logros que puedan.

Y es que desde Sony han anunciado una nueva medida que seguro haría las delicias de más de un jugón. Como parte de su programa de Sony Rewards, los usuarios que formen parte de dicho programa podrán ganar dinero con sus trofeos de PlayStation Network. En función de los trofeos que obtengamos recibiremos una cantidad concreta de puntos como recompensa. Con 100 trofeos de plata uno puede obtener 100 puntos, mientras que 25 trofeos de oro te dan 250 puntos y 10 platinos nos dan la friolera de 1.000 puntos.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Con 1.000 puntos uno obtiene 10 dólares de recompensa directos para su cuenta de usuario. Se trata, no en vano, de dinero digital para la PlayStation Store, pero no deja de ser una recompensa muy interesante solo por disfrutar de tus juegos, que además se puede utilizar para obtener nuevas aventuras y expansiones en la tienda de PlayStation sin dejarte un duro.

Sony Rewards Trofeos

Por desgracia, esta propuesta solo está disponible para los usuarios estadounidenses de PlayStation Network, por lo que solo queda esperar a ver si desde Sony se animan a expandir este tipo de propuestas por otras regiones. Por si no lo pudisteis ver la semana pasada, os dejamos con el resumen de la conferencia de Sony en la Paris Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.