Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony Pictures interesada en adquirir 20th Century Fox

Jesús Vicario Rodríguez

Deadpool 2

Según publica Variety, Sony Pictures se ha unido a la lista de interesados en adquirir 20th Century Fox, que actualmente pertenecen al magnate multimillonario Rupert Murdoch. Uniéndose así a otras compañías que durante las últimas semanas han mostrado su intención de adquirir los míticos estudios cinematográficos como Disney o Comcast.

En un principio. la noticia surgida a principios de mes sobre las conversaciones entre los responsables de Fox y los de la empresa de Mickey Mouse, desató la esperanza de los fans de poder ver a los mutantes de X-Men dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Hay que recordar que Fox mantiene los derechos de algunos personajes de la Casa de las Ideas comoDeadpool, Los Cuatro Fanáticos y todo lo relacionado con la Patrulla X. Por otro lado, si Sony se hiciera con la compañía, podríamos ver el tan ansiado crossover entre Spider-Man y el mercenario bocazas.

Saga  completa de los X-Men

Tal y como publica The Hollywood Reporter, ningún responsable de Sony Pictures, ni de Disney, ni mucho menos de 20th Century Fox han querido confirmar estas posibles negociaciones, aunque algunas fuentes internas señalan que existen conversaciones preliminares.

No obstante, sólo estaríamos hablando de las divisiones de cine y series ya que Fox News Channel y Fox Business Network, dos plataformas de noticias muy populares en los Estados Unidos no estarían en venta ya que la idea de Murdoch es que le empresa se centre más en las noticias y los deportes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.