Logo Hobbyconsolas.com

Sony planea el próximo anuncio de PS5 este mismo mes, según Bloomberg

PS5
Según informa el medio, este mes de agosto la empresa aún guarda un anuncio que tiene relación con PS5.

Parece ser que este mes de agosto Sony tiene varias balas cargadas que aún no se han disparado, pero que pronto lo harán. Pero no es solamente la compañía nipona la que tiene grandes planes para este mes, ya que Phil Spencer confirmaba que tendremos nuevas noticias sobre Xbox en agosto.

Ahora bien, según informan desde Bloomberg News, el nuevo anuncio de Sony al respecto de PlayStation 5 está "tentativamente programado para este mes". Según comentan, una fuente cercana a la compañía, la cual no ha querido ser identificada, afirma que el plan aún no se ha hecho público.

De este modo, parece ser que Sony tiene un anuncio planeado, el cual tendría que ver con PS5. Recordad que dentro de poco no sería, ya que aunque haya un nuevo State of Playprogramado para el próximo 6 de agosto, éste estará centrado en juegos de PS4 y third party de PS5.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tan solo queda esperar un poco más para comprobar si este anuncio tiene que ver con la propia consola PS5 en sí misma, o si, por el contrario, es otro evento de juegos, solo que ésta vez sí más centrado en juegos para la consola de nueva generación de Sony.

ps5

También puede ser que se trate de un nuevo evento conjunto de juegos y de información sobre PlayStation 5, como el que tuvo lugar el pasado mes de junio "PS5 El futuro de los videojuegos".

PS5 y Xbox Series X revelarán su precio y fecha de lanzamiento en agosto, según un "insider"

¿Qué crees que es lo que pasará durante este mes de agosto?

Fuente: Bloomberg News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.