Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony planea una franquicia de Robin Hood al estilo Fast & Furious

Sony planea una franquicia de Robin Hood al estilo Fast & Furious
The Hollywood Reporter informa de que Sony prepara un universo cinematográfico centrado en Robin Hood y su banda, ¡Sherwood está que arde!

Admitámoslo: está de moda subirse al carro de las sagas cinematográficas. Son rentables, generan seguridad a los estudios que tienen más o menos claro que recuperarán sus inversiones y de paso suponen una forma de competir ante otras propuestas. La nueva franquicia que se pone en marcha va a ser la centrada en Robin Hood y su banda de forajidos.

Al frente del proyecto "el Kevin Feige de Sony": Michael de Luca, que comenzaría su labor con Hood, el reboot del famosísimo personaje que robaba a los ricos para arle su botín a los pobres. Y de tener el éxito esperado, luego vendrían los spin-offs centrados en sus amigos Little John, Friar Tuck o Will Scarlett, el terror del Rey usurpador Juan sin Tierra.

Sony planea una franquicia de Robin Hood al estilo Fast & Furious

 

Pero sin lugar a dudas, lo que más nos ha llamado la atención es el tono que se le dará a las películas de Robin Hood y sus camaradas que, según las últimas informaciones, sería ¡parecido a Misión ImposibleoFast & Furious! ¿Os imagináis a los fugitivos del bosque de Sherwood a ritmo frenético y protagonizando escenas de acción de las que te dejan sin respiración? Pues es lo que se nos avecina...

 

La cuestión es que no es el único proyecto en torno al héroe del que hemos oído hablar: siguen en barbecho el proyecto de Dreamworks Merry Men que tratará de reimaginar la leyenda de Robin de Locksley Sherwood, que transcurrirá en la Inglaterra de 1072 y se centrará en un personaje femenino: una joven noble que quiere liberar a su pareja tras haber sido injustamente encarcelado. Robin Hood y sus camaradas se unirán a ella en la aventura con la finalidad de crear esperanza en el pueblo de Nottingham.

 

¿Moriremos de sobredosis ante la explotación de Robin Hood o bien estaremos ante el comienzo de algo realmente bueno? Es pronto para decirlo, pero no deja de ser curioso que el famoso arquero de las calzas verdes esté tan de moda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.