Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony planea varias series de televisión en torno a Spider-man

Versiones de Spider-man que querevemos ver en Spider-man: Un nuevo Universo

La compra de Fox por parte de Disney podría completarse muy pronto. Esta situación dejará a Sony Pictures como la única productora que posee derechos de personajes de Marvel fuera del marco de la casa del ratón. Y tras el rotundo éxito deSpider-Man: Un nuevo Universo, la película que ha ganado el Oscar a la Mejor Película de Animación, Sony tiene claro que quiere explotar esta situación en todos sus frentes mientras dure esa posición de ventaja.

Las mejores ediciones de Spider-Man: Un nuevo universo en blu-ray

En declaraciones a Variety, el presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra ha dicho que hay planes de futuro para Spider-Man y varios personajes adyacentes al trepamuros que podrían extenderse por siete y ocho años. Esos proyectos tendrían cabida tanto en cine como en televisión, un medio en el que Sony no ha explotado sus derechos sobre Spider-Man y que podría comenzar a ver la luz con series relacionadas con el Universo de Spider-Man muy pronto.

Sony quiere reforzar su presencia en el formato televisivo, y cuenta para ello con el ex-ejecutivo de Hulu Mike Hopkins, quien ha dicho que la productora está a punto de revelar su primera serie de televisión de Marvel. Además, Sony se asegura la cordialidad con Marvel Studios mediante la cesión de su personaje para el Universo Cinematográfico de Marvel, de una forma en que ganamos todos con películas como Spider-Man: Homecoming o la futura Spider-Man: Lejos de casa, por no mencionar su participación en los crossover de Los Vengadores como Vengadores Endgame.

"Spider-Man: Into the Spider-Verse."
"Spider-Man: Into the Spider-Verse."Sony Pictures

Sony quiere su Arrowverso en torno a Spider-Man, y podrían traerlo muy pronto a la realidad. ¿Os gustaría ver series de los personajes de Spider-Man?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.