Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony podría atreverse con un spin-off de Spider-man sobre un grupo de superheroínas

Sony podría atreverse con un spin-off de Spider-man sobre un grupo de superheroínas
Sony busca nuevos horizontes más allá de Spider-Man y ninguno más apetecible que una entente de superheroínas... ¡Sería un bombazo!

Ahora que tanto Marvel como Fox han anunciado el futuro de sus franquicias hasta cerca de 2020, Sony busca cómo seguir extrayendo rentabilidad del único superhéroe del que posee los derechos: Spider-Man. Ya sabemos que el hombre araña podría tener una tercera y una cuarta películas para él solito (si es que los planes no se cancelan, porque la tercera de momento se retrasa a 2018), pero ¿qué vendrá después?

Sony podría atreverse con un spin-off de Spider-man sobre un grupo de superheroínas

¡Pues los spin-offs! El problema es que El poder de Electro no ha proporcionado unos resultados tan exitosos como los esperados, lo que podría dar al traste con la película centrada en Venom para pasar directamente a la de Los seis siniestros, cuya fecha de estreno se mantiene fija el 11 de noviembre de 2016. 

Más allá de esa fecha, y según ha hecho público Badass Digest, el estudio japonés podría tener en mente el proyecto "Glass Ceiling" que sería el título provisional de una película que reuniría a superheroínas del mundo de las viñetas. Sin estar basado en ningún cómic como tal podría contar con Gata Negra, Silver Sable, Silk, Spider-Girl, Firestary/o Spider-Woman.

Ya sabíamos que había interés por un personaje femenino... Sobre todo desde que Lisa Joy fue contratada para trabajar en el guión de una historia protagonizada por una fémina, pero el caso es que puede que no esté sola y forme equipo con otras poderosas heroínas.


No obstante, de momento no hay datos oficiales, de modo que todo esto entra en la categoría del rumor, máxime cuando no queda demasiado claro a quién le pertenecen los derechos de todos estos personajes. Venga, vamos a ahorrarle a Sony la pasta de hacer un estudio de mercado: ¿te gustaría ver una película protagonizada por todas las "ellas" de los cómics? ¿Crees que ha llegado el momento de que Andrew Garfield cuelgue las mallas azules y abandone el papel de Peter Parker

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.