Logo Hobbyconsolas.com

Sony podría haber pasado del nuevo juego de Hideo Kojima antes de que empezaran las negociaciones de Microsoft

Hideo Kojima
Un conocido periodista comenta que Hideo Kojima podría haber planteado su nuevo juego a Sony antes de que comenzarán las negociaciones con Microsoft.

Kojima está en conversaciones con Microsoft. Eso es lo que pudimos escuchar la pasada semana después de que se negase la relación entre el juego de PS5 Abandoned y la mano del creativo nipón detrás del proyecto. No obstante, el reguero de información aún sigue dejando un interesante rastro.

El periodista Jeff Grubb de VentureBeat, quien ya es conocido por algunas perlas que han dado en el clavo en el pasado, comentó que tenía fuentes cercanas que confirmaban que Kojima estaba planeando llevar su próximo juego a las plataformas de Microsoft. No obstante, a la voz de este insider, se le ha sumado otra.

La asociación con la gran M, podría haber sido la segunda opción de Hideo Kojima, quien, según el cofundador de Xbox Era, Nick Baker, habría buscado colaborar primero con Sony, sus antiguos socios en el lanzamiento de Death Stranding.

Para más polémica, tal y como recoge Baker, (@Shpeshal_Ed) habría sido la propia Sony quien rechazó este proyecto en el pasado. Se menciona que Jim Ryan, CEO de PlayStation, pudo haber intentado fomentar un trato, pero que él no tenía la última palabra en este asunto.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por supuesto, nada de esto puede confirmarse de manera oficial, por lo que toca andar con cuidado. Es más, dado el secretismo en cuanto a acuerdos de publicación, no sería de extrañar que nunca se llegue a saber nada, independientemente de si se confirme o no.

Hideo Kojima

Kojima ha estado más activo este pasado mes de marzo. El japonés siente “mucho afecto y afinidad'' con el PC y sus juegos y es que Death Stranding generó más de 23 millones de euros tras su estreno en PC el año pasado. ¿Qué esperáis del carismático y controvertido desarrollador?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.