Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony podría tener ya a la actriz que interprete a Spider-Woman

Spider-Woman

Muchos ya sabéis que Sony Pictures es la propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man y sus personajes secundarios y auxiliares. Esto ha llevado a que la productora haya comenzado a crear su propio universo cinematográfico con todos estos personajes que han acompañado desde siempre al trepamuros de Marvel. Actualmente estamos a la espera de que Jared Leto encarne a Morbius, el vampiro viviente en la película homónima y que Tom Hardy repita su papel en Venom 2.

Uno de los proyectos que más suenen dentro de este universo cinematográfico es el de Spider-Woman. Esta semana supimos que Sony tiene reservada una fecha en octubre de 2021 para una película sin titular de Marvel. Muchas apuestas indican a que Jessica Drew dará el salto a la gran pantalla para sumarse al plantel de personajes de Marvel que acompañan a Spider-Man en la gran pantalla. Además, The Illuminerdi apunta a que la actriz Alicia Vikander (Tomb Raider) podría ser la encargada de encarnar al personaje de Marvel.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Además, las pistas también apuntan a que Sony quiere que Michelle McLaren (Westworld, Juego de Tronos) se siente en la silla de dirección. McLaren abandonó la dirección de Wonder Woman para Warner por diferencias creativas, y es uno de los nombres recurrentes a la hora de buscar directora para una adaptación de cómics. Por supuesto, nada de esto ha sido todavía confirmado por parte de Sony Pictures, pero es posible que Spider-Woman sirva de puente entre el Universo Cinematográfico de Marvel y las películas de Marvel de Sony.

Spider Woman

¿Creéis que finalmente Spider-Woman será el proyecto que Sony tiene en marcha?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.