Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony pone fecha de estreno a las películas de Spider-Man y obliga a Marvel a mover su calendario

Spider-Man Lejos de casa

El coronavirus no solo está afectando a nuestra vida social y laboral sino también a los grandes estudios de cine que se han visto obligados a rehacer sus calendarios de estrenos para no perder las millonarias taquillas de recaudación de sus películas.

Universal y Disney fueron los más rápidos a la hora de anunciar retrasos y nuevas fechas de estreno, pero eso no significa que fuesen definitivas, pues tal como ha publicado Deadline, ahora que Sony ha decidido anunciar las nuevas fechas de estreno de todas sus películas, entre ellas las del universo Spider-Man, ha obligado al estudio del Ratón Mickey a reorganizar su calendario para poder ajustar bien sus planes para el UCM. 

El primero de estos cambios es el retraso del estreno de la tercera película de Tom Holland como Spider-Man que pasa al 5 de noviembre de 2021 en vez de al 16 de julio de ese mismo año. Esto ha provocado que Marvel haya tenido que mover los estrenos de la cuarta película de Thor con Taika Waititi y la nueva de Doctor Strange con Sam Raimi, ya que, las películas de Spider-Man sí entran dentro del UCM tras el acuerdo alcanzado por los dos estudios. Por lo que Thor: Amor y Trueno se estrena el 11 de febrero de 2022, en vez del 18, y Doctor Strange en el Multiverso de la locura al 5 de noviembre de 2021 en vez de al 25 de marzo de 2022.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Entre las otras fechas anunciadas por Sony, tenemos la del estreno de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo para el 7 de octubre de 2022 en vez del 8 de abril del mismo año, Venom 2 para el 25 de junio de 2021 en vez de para octubre de este año, además de la película de Uncharted que pasa del 8 de octubre de 2021 al 16 de julio del mismo año. La película de animación de Phil Lord y Chris Miller, Conectados. Modo familia, se retrasa del 18 de septiembre de este año al 23 de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.