Logo Hobbyconsolas.com

Sony pone fecha a su conferencia en Gamescom 2013

David Alonso Hernández

Sony pone fecha a su conferencia en Gamescom 2013
Sony confirma la fecha y el lugar de la conferencia que ofrecerá con motivo de la Gamescom 2013: será el 20 de agosto, a las 19:00h, en el Saatenhaus am Rheinpark de Colonia, Alemania.

Sony ha confirmado que realizará un evento exclusivo el próximo 20 de agosto, justo un día antes del de inicio de la Gamescom 2013, la nueva edición de la feria que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania.

Programada para las 19:00h (hora española), el Saatenhaus am Rheinpark de Colonia será el escenario elegido por Sony para mostrar su artillería de cara a los próximos meses, por lo que se espera que PS4 y PS Vita sean las grandes protagonistas del evento, en el que -con casi toda seguridad- tampoco faltarán algunos de los próximos (y presumiblemente últimos) 'triple A' de PS3, como Beyond Dos Almas.

Sony pone fecha a su conferencia en Gamescom 2013

Con esta confirmación Sony se suma a la lista de participantes que estará presentes durante la Gamescom 2013, y entre los que se encuentran pesos pesados de la talla de Nintendo, que regresará a Colonia tras su ausencia en 2012, Microsoft, que acudirá a Alemania para echar el resto con Xbox One, o Electronic Arts, que -entre otras cosas- mostrará las bondades de Los Sims 4 por primera vez.

Como siempre, en Hobbyconsolas.com estaremos muy atentos a la conferencia de Sony (y a las del resto de compañías) para ofreceros todas las novedades y noticias que se produzcan durante la Gamescom 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.