Logo Hobbyconsolas.com

Sony prepara algo para el Tokyo Game Show 2013

Sergio Gracia

Sony prepara algo para el Tokyo Game Show 2013
Sony descubre en la Comic-Con que tienen planeado dar una sorpresa durante la celebración de la Tokyo Game Show 2013.

La Comic-Con 2013 ya ha cerrado sus puertas, y tras de sí nos ha dejado algún que otro anuncio, vídeos y noticias que, aunque puedan no ser de vital importancia, sí que han 'animado el cotarro' en el suelo del Convention Center de San Francisco. Ahora es momento de echar la vista al frente y centrarnos en las próximas ferias dedicadas exclusivamente a la industria de los videojuegos que están por venir, como por ejemplo la Tokyo Game Show.

Sony prepara algo para el Tokyo Game Show 2013

En el TGS 2013 se darán cita los estudios de desarrollo, principalmente asiáticos, más punteros del momento para mostrarnos todas las novedades que están horneando para los próximos meses. Claro está, Sony no podía faltar a la cita, y puede que para esta edición nos den alguna que otra sorpresa, tal y como han insinuado.

Según los asistentes a la Comic-Con International 2013, Sony ha 'dejado caer' que durante la feria dedicada al desarrollo asiático mostrarán 'algo' o darán alguna sorpresa para inclinar la balanza de la siguiente generación a su favor. ¿Qué pensáis que puede ser? El anuncio de una nueva entrega de sus sagas más populares para PlayStation 4 podría ser bien recibido... aunque también es cierto que la gente está ávida de nuevas sagas. ¡Habrá que esperar al mes de septiembre para saberlo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.