Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony prepara Men in Black 4

Sony prepara Men in Black 4
Will Smith no tendrá bastantes alienígenas en After Earth porque parece que será inevitable que protagonice Men in Black 4...

No es de extrañar que Sony Pictures Entertainment quiera continuar la saga de "los hombres de negro" si tenemos en cuenta que la tercera entrega, Men in Black 3, llegó a recaudar 624 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto aproximado de 225.

Sony prepara Men in Black 4

Y ¿quién será el encargado de hacer revivir a la criatura cinematográfica? Pues parece ser que el difícil encargo le ha caído a Oren Uziel, que tendrá que escribir una secuela complicada, si tenemos en cuenta que la tercera entrega daba cierta sensación de cierre. Por el momento dos de sus trabajos previos están ya en fase de preproducción: 21 Jum Street 2 y The Kitchen Sink y también se ha anunciado que se hará cargo de la película Mortal Kombat que dirigirá Kevin Tancharoen, de la que os hemos venido hablando en los útimos tiempos pero que sigue sin terminar de arrancar.

De momento se desconoce si veremos de nuevo a Will Smith, Tommy Lee Jones o Josh Brolin en esta nueva entrega, aunque todas las quinielas apuntan a que que el primero de ellos no puede faltar de ningún modo... Aunque ya sabemos que la magia del cine es capaz de cualquier cosa y más si tenemos en cuenta la variable de los viajes en el tiempo que empezó a manejarse en la tercera cinta y que podría dar lugar a un cameo de su hijo Jaden, con quien también compartirá cartel en  After Earth.

“Le he dicho a Will que si tenemos éxito con la tercera parte, la siguiente la haré con su hijo Jaden. Will es muy pesado. Vamos a ir de nuevo atrás en el tiempo para no tener que trabajar más con él”, bromeó el director Barry Sonnenfeld en una entrevista con la agencia de noticias EFE cuando estaban promocionando la cinta. A lo mejor solo era una broma, pero con el interés que hay puesto en lanzar la carrera del benjamín del actor, no sería de extrañar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.