Logo Hobbyconsolas.com

Sony se prepara para el lanzamiento de PS4 en China

David Alonso Hernández

Sony se prepara para el lanzamiento de PS4 en China
El lanzamiento de PS4 en China podría estar muy próximo, y un conocido medio de actualidad económica sugiere que la consola podría aterrizar allí en diciembre.

Sony no está dispuesta a perder su trozo del pastel en el mercado chino y, según hemos podido leer en Bloomberg, la compañía nipona podría lanzar PS4 en China en diciembre, algo para lo que ya se estarían preparando.

Según este mismo medio, las previsiones de Sony incluyen vender unas 200.000 PS4 en el país asiático anualmente, una cifra a priori bastante optimista pero que, viendo el éxito del lanzamiento de Xbox en China, no parece nada desproporcionado.

Sony se prepara para el lanzamiento de PS4 en China

Y es que Microsoft consiguió vender más de 100.000 Xbox One en China en su primera semana a la venta. Unos excelentes resultados que demuestran que los ciudadanos chinos han acogido con ganas la supresión al veto a las consolas que sufrían desde hace años.

A falta de confirmación oficial por parte de Sony (de la fecha, porque ya sabemos que PS4 llegará a China), lo que parece claro es que pronto los chinos podrán debatirse entre el genial dilema de elegir Xbox One o PS4. O mejor aún, ¡comprarse las dos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.