Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony prepara un spin off de Spider-man protagonizado por una mujer

Fátima Elidrissi

Sony prepara un spin off de Spider-man protagonizado por una mujer
Lisa Joy ha sido contratada para trabajar en el guión de una historia protagonizda por una superheroína femenina, siendo las candidatas más probables Gata Negra, Silver Sable o Spider-Woman.

Sony está preparando una película sobre una superheroína femenina del universo de Spider-Man. Aunque todavía no se sabe cuál será el personaje que protagonice esta cinta ni quien será la actriz que lo interpretará, ya existe fecha de estreno para el proyecto: 2017.

Lisa Joy Nolan (Burn Notice, Pushing Daisies) sería la encargada del guión de esta nueva cinta. Pero, ¿qué personaje que protagonizará la película? Las candidatas que más suenan en estos momentos son la Gata Negra, Silver Sable y Spider-Woman.

Sea cual fuere, sería la primera superheroína en protagonizar una película propia para Sony Pictures, que podría competir con otra fémina, la Wonder Woman de Warner Bros.

Sony prepara un spin off de Spider-man protagonizado por una mujer

El interés de Sony en realizar una película sobre una superheroína sigue el éxito de la película de acción protagonizada por Scarlett Johansson Lucy, estrenada en Estados Unidos hace dos semanas. El film lideró la taquilla estadounidense el fin de semana de su estreno con 43,9 millones de dólares venciendo a un duro competidor: el Hércules de Dwayne Johnson, estrenado el mismo día. Además, Marvel anunció recientemente que lanzaría una serie de cómic protagonizada por un Thor femenino.

Según informa The Hollywood Reporter, tras los decepcionantes resultados en taquilla de The Amazing Spider-Man 2 Sony ha pospuesto la producción de la tercera entrega de The Amazing Spider-Man, que de su fecha de estreno el 10 de junio de 2016 pasa a 2018.

El proyecto de esta misteriosa superheroína se suma así a las películas sobre Venom y Los seis siniestros, que llegarán a los cines en 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.