Logo Hobbyconsolas.com

Sony prepara un State of Play enfocado a juegos de PS5 en agosto, según VentureBeat

PS5 dual sense

El mundo se prepara para la llegada de las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X, y aunque la información en torno a la consola de Sony ha sido un tanto escasa, esto cambiará durante este verano. Sony planea una serie de eventos para presentar su PlayStation 5 y los juegos que llegarán a finales de este año. Al rumoreado evento de junio sobre PS5, se ha sumado un State of Play centrado en juegos Next-Gen para el mes de agosto. 

Esto, claro, si la fuente está en lo cierto. Se trata del periodista Jeff Grubb, del medio VentureBeat, que asegura que Sony celebrará un evento en agosto centrado en gameplay y vídeos de los futuros juegos de PS5. Después de desvelar las remasterizaciones de Mafia o la salida de Tony Hawk Pro Skater 1+2 Remaster, confirma los planes de Sony para el próximo mes de agosto. 

Y lo ha hecho con dos tuits, el primero actualizando la lista de eventos agrupados en el Summer Game Fest con un ''En algún momento de agosto...State of Play'', mientras que con el segundo refrendaba este cambio en la programación. Este State of Play se centraría completamente en PS5 y sus próximos títulos, después del lanzamiento de los exclusivos de PS4The Last of Us II y Ghost of Tsushima

''Es difícil precisar detalles porque las cosas todavía están cambiando. Pero el 4 de junio será un gran escaparate de próxima generación. En el mes de agosto debería celebrarse un State of Play (¡pero ahora con juegos de PS5!). Probablemente finalmente tenga todo esto escrito en una historia el lunes''.

Quantum Error PS5 PS4

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La información en torno al hipotético evento del próximo 4 de junio sigue vigente, pues ambas presentaciones estarían dentro de los planes de Sony para la programación del Summer Game Fest. Primero, Sony presentaría su nueva consola PS5 y los anuncios de sus juegos exclusivos dentro de alrededor de un mes, para después ofrecer más información y demostraciones en agosto

Esto no significa que solo veamos títulos exclusivos de PS5, pues Sony también presentaría algunos títulos third party de Next-Gen que no hayan sido desvelados todavía, como ocurrió en el reciente Inside Xbox. Aunque...¿quién no desea que se anuncie un Horizon Zero Dawn 2, Spider-Man 2 o God of War II?

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

Veremos dentro de unos meses si esta información de Jeff Grubb está en lo cierto, y de serlo estaríamos ante un verano apasionante, con presentaciones de PS5 y Xbox Series X, así como de sus juegos de lanzamiento. La Next-Gen nos amenizará el verano, vaya. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.