Logo Hobbyconsolas.com

Sony prepara una venganza en abril...

Sony prepara una venganza en abril...
Sony caldea el ambiente a través de sus páginas web y blogs oficiales con una imagen que dice más que mil palabras: "cumple tu venganza", seguido de una fecha (19 de abril). ¿Estaremos ante el anuncio oficial de God of War IV?

Desde el año pasado, los rumores sobre un posible God of War 4 vienen sucediéndose de forma más o menos periódica y regular... pero hasta ahora, todo eran suposiciones y habladurías. Desde ayer, es la propia Sony quien está alimentando las habladurías con esta imagen, que apareció en todas sus páginas oficiales y blogs...

Sony prepara una venganza en abril...

Sony no ha confirmado que se trate de God of War IV (o algún otro juego de la saga) en ningún sitio, pero no hace falta ser un lumbreras para detectar algunas pistas que conducen a ello, como por ejemplo, la famosa cadena de las espadas de Kratos que atraviesa el anuncio en diagonal. Ahora sólo queda esperar al día 19, fecha en la que se desvelarán el resto de incógnitas. ¿Será Kratos el protagonista? ¿Será su hermano? ¿Será exclusivo de PS3? ¿de PS Vita? ¿tendrá el rumoreado modo cooperativo? ¿Crossplay con Vita?

No creemos que Santa Monica Studio llegue a desvelar todas estas incógnitas, pero bueno... por pedir que no quede... Mientras tanto, podéis calentar motores rejugando la saga, ya sea su última entrega, las dos primeras en HD o disfrutar de la remasterización HD de las dos geniales aventuras de PSP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.