Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta dos nuevas ediciones del DualShock 4 para PS4

Luis López Zamorano

Sony ha presentado dos nuevas ediciones del DualShock 4 para PS4. No os perdáis cómo serán los modelos Midnight Blue y Steel Black del mando de PlayStation 4.

DualShock 4 Midnight Blue

Sony está empeñada en ofrecer posibilidades de personalización a los usuarios de PS4 y hoy, la compañía ha presentado dos nuevas ediciones del mando DualShock 4. Se trata de los modelos Midnight Blue y Steel Black, dos nuevas ediciones del DualShock 4 para PlayStation 4 que se pondrán a la venta el 7 de marzo a un precio recomendado de 64,99 €.

DualShock 4 Steel Black

Como no podía ser de otra manera, las ediciones Midnight Blue y Steel Black del DualShock 4 ofrecerán todas las prestaciones de serie del mando. Así, contarán con conexión inalámbrica y por puerto USB, vibración, etc. Además, el panel táctil de estas dos ediciones del mando para PlayStation 4 es el que se rediseñó recientemente para las ediciones más recientes del DualShock 4, por lo que se podrá ver la luz del mando a través de él.

De esta manera, Sony nos ofrecerá más opciones aún para poder disfrutar de los mejores juegos de PS4 con los dos nuevos mandos DualShock 4 oficiales. Y es que, la compañía japonesa quiere que todos los usuarios de su última consola puedan contar con periféricos especiales con distintos diseños para que adapten la máquina a sus gustos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.