Logo Hobbyconsolas.com

Sony y Square Enix presentan Final Fantasy XVI para PS5 y PC

Final Fantasy XVI

Square Enix ha sido la encargada de dar la bienvenida a los fans del nuevo evento de PS5. Si hace unos meses vimos Project Athia, ahora ha sido el turno de un Final Fantasy XVI que llegará a PS5 como 'console exclusive' y PC. 

Sony ha comenzado con fuerza el evento Showcase de PS5. Y es que, la compañía que se ha encargado de abrir la cita ha sido Square Enix con un nuevo Final Fantasy. Parece que volvemos a la fábula de los cristales con Final Fantasy XVI.

Estas últimas horas había sonado con fuerza la existencia y presentación de un nuevo Final Fantasy en el evento de PlayStation 5 y lo cierto es que iba tocando. Un Final Fantasy junto al anuncio de una nueva consola es de lo más goloso y la verdad es que se nota el salto generacional.

Como sabemos que lo que queréis ver es el tráiler oficial del nuevo Final Fantasy XVI, os lo dejamos a continuación:

Este vídeo ha sido capturado en un PC que, según Sony, emula las características técnicas de PS5, por lo que podemos esperar un nivel similar en el sistema de Sony. Eso sí, la ausencia de detalles concretos y de fecha nos invita a pensar en un lanzamiento a largo plazo. La trama vuelve a girar sobre los cristales, la ambientación medieval... 

Veremos si a lo largo de las próximas horas conocemos detalles de Final Fantasy XVI. De momento, os recordamos que podéis consultar toda la información de lo presentado en el evento de PS5 en nuestro resumen, así como leer más sobre cada uno de los juegos y anuncios que se han realizado, como:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.