Sony presenta nuevas ofertas de PlayStation VR para Navidad

Llega la Navidad y con ella la época de los regalos. Sony quiere ponernos las cosas más fáciles en esta época del año y es por ello que ha decidido lanzar nuevas ofertas de PlayStation VR con las que conseguir las gafas de realidad virtual para PS4 a precio rebajado junto a algunos juegos. Estas ofertas estarán disponibles desde hoy mismo hasta el 5 de enero y a continuación os contamos qué productos de PlayStation VR han sido rebajados y a qué precio se quedan.

El primer producto en oferta para esta Navidad es un pack compuesto por PlayStation VR + PlayStation Camera + PlayStation VR Worlds + un título a elegir entre Gran Turismo Sport, Skyrim VR o Resident Evil 7. Este estupendo pack se puede adquirir por un precio de 349 €, disfrutando así de una importante rebaja. Por otro lado, Sony también pone a nuestra disposición por 399 € otro pack de PlayStation VR que es exactamente igual que el anterior pero añadiendo a la oferta dos mandos Playstation Move.

Oferta PlayStation VR

Dos ofertas que resultan ideales para entrar en el mundo de la realidad virtual de PS4 con PlayStation VR y algunos de sus juegos. De modo que, si aún no tenéis las gafas de realidad virtual de Sony y estabais pensando en haceros con ellas, aprovechad la ocasión y conseguid cualquiera de los dos packs de PlayStation VR rebajados en los puntos de venta habituales.