Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta un nuevo modelo de DualShock 4 para PS4

Luis López Zamorano

PlayStation 4 no deja de recibir nuevos mando y si esta mañana os presentábamos nuevos detalles del Mini Wired Gamepad de Hori, ahora os queremos presentar un nuevo DualShock 4 anunciado por Sony. Se trata del Sunset Orange DualShock 4 y podéis ver su aspecto gracias a la galería de imágenes que os hemos dejado en el encabezado de esta noticia.

El Sunset Orange DualShock 4 se pondrá a la venta el 14 de noviembre a un precio recomendado de 64,99 € y tendrá un diseño que mezclará colores naranjas y morados para intentar imitar el atardecer. Por supuesto, este nuevo mando para PS4 ofrecerá tanto conexión inalámbrica como a través de cable USB y contará con el mismo panel táctil rediseñado que ya hemos visto en el Crystal DualShock 4, por lo que podremos ver su luz a través de él.

De esta manera, Sony nos ofrecerá más opciones aún para poder disfrutar de los mejores juegos de PS4 con un nuevo mando DualShock 4 oficial. Y es que, la compañía japonesa quiere que todos los usuarios de su última consola puedan contar con periféricos especiales con distintos diseños para que adapten la máquina a sus gustos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.