Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta PS Plus Trophy Challenge, un reto con el que puedes ganar una PS5 y avatares exclusivos

PS Plus Trophy Challenge
Sony anuncia un nuevo reto para la comunidad de PS4 y PS5, llamado PlayStation Plus Trophy Challenge; si lo superas puedes conseguir una PS5.

La comunidad de PS5 y PS4 tiene un nuevo aliciente para seguir ganando trofeos, ya que Sony ha presentado el reto PS Plus Trophy Challenge, que comienza hoy mismo y se extenderá hasta el próximo 5 de abril. Si lo superas, puedes conseguir una PS5 y avatares exclusivos.

Ya conocemos los juegos gratis de PS Plus de este mes de marzo, y Sony ha decidido alentar a los jugadores con un desafío. PS Plus Trophy Challenge consiste en iniciar sesión con tu cuenta en esta web, y conseguir un mínimo de 15 trofeos en los tres títulos PS Plus del mes.

Esto significa que tendrás que lograr 15 trofeos en Final Fantasy VII Remake, Farpoint VR y Remnant From the Ashes, y tendrás de plazo todo el mes de marzo. Eso sí, los trofeos que ganes deben ser dentro del marco de PS Plus Trophy Challenge, ya que sino no serán válidos.

PS Plus Trophy Challenge comienza hoy mismo, y para participar sólo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta en la web del reto. Si conseguís superar el reto, entraréis en el sorteo de una PS5 y recibiréis un código canjeable para PS Store, que sirve para descargar una serie de avatares exclusivos de PlayStation.

PS Plus Trophy Challenge

Una vez consigáis 15 trofeos o más, se os indicará en la esquina superior derecha de la web del concurso que podéis acceder al premio. Pero eso sí, recuerda que debes llegar al mínimo con los tres títulos citados de PS4: Final Fantasy 7 Remake, Farpoint y Remnant From the Ashes.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Recuerda que si lo consigues ganarás avatares exclusivos para tu cuenta de PlayStation, y con un poco de suerte podrás ganar una consola PlayStation 5. Si necesitáis más información sobre las bases del concurso, os dejamos el enlace a la web oficial del reto.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

¿Te sientes capaz de superar el reto de PS Plus Trophy Challenge? En caso de que sí, ya sabes, coge tu DualShock 4 o DualSense y enfréntate a los juegos gratis PS Plus de marzo 2021 hasta lograr el objetivo.

Fuente: Web oficial de PS Plus Trophy Challenge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.