ps5

PlayStation 5 podría no ser presentada este mes. Según un nuevo rumor, procedente de @PSErebus, PS5 se presentará el día 4 del mes de marzo, en el evento PlayStation Meeting de Sony. 

Es más, este rumor asegura que el día 5 de marzo comenzarán las reservas de PlayStation 5, un día después de anunciarse oficialmente la consola. Esto descolocará a la comunidad, que desde hace un tiempo había fijado la presentación de la nueva consola para este mes de febrero.

VIDEO

PS5 - Características, detalles y juegos confirmados

Las 10 funciones de PS5 que ya tenemos 100% confirmadas

Las 10 funciones de PS5 que ya tenemos 100% confirmadas

La nueva generación de consolas está cada vez más cerca, tanto que ya tenemos un buen puñado de datos confirmados de la próxima PS5.

Descúbrelos

Si tenemos en cuenta que las reservas empezarían el día 5, con el diseño y características de PS5 confirmadas, esto sitúa su anuncio oficial dentro de más o menos un mes, si tenemos como base la información ofrecida por esta cuenta, conocida por sus filtraciones de PlayStation. Sony no se ha pronunciado, y tampoco podemos asegurar que la consola vaya a ser presentada dentro de un mes.

conferencia logo ps5

@PSErebus aclaraba que todos los medios y usuarios fijaron la fecha de presentación de PS5 en febrero, pero que en esa cuenta nunca se dijo eso, sino que las reservas comenzaban en marzo.

''El evento multimedia de PlayStation (como se indicó anteriormente en esta cuenta) es en marzo. En febrero se enviarán invitaciones a inversores y medios de comunicación''.

PS5

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Otro de los rumores fijaba el evento PlayStation Meeting a finales de mes. Lo que está claro al 100% es que a comienzos de este mes no conoceremos el diseño, prestaciones y juegos exclusivos de la consola. Ahora solo queda esperar otro mes para ver si, por fin, Sony desvela su ansiada PS5

Y además