Logo Hobbyconsolas.com

Sony presume de exclusivos de PS4 en un nuevo tráiler

Marcos Fernández

God of War para PS4 es el GOTY 2018

PlayStation 4 ha recibido en estos seis años de vida varios juegazos exclusivos, tanto por parte de sagas conocidas como nuevas IPs. Sobre todo en los últimos años, que no ha dejado de recibir juegos de la talla de God of War o Spider-Man. Y lo que queda.

Con motivo de los lanzamientos que hemos tenido y que tendremos entre este año y el que viene, Sony ha publicado un vídeo en el que hacen un repaso de todos ellos ¿Todos? No, pues hay ausentes muy llamativos que luego comentaremos. De momento, os dejamos con el vídeo.

El vídeo nos muestra en acción a los protagonistas de algunos de los mejores exclusivos de la consola de Sony con un montaje excelente. En él, vemos a héroes y heroínas como Kratos, Ellie, Joel, Spider-Man o Aloy en acción. Como veis, vemos algunos de los mejores juegos de la consola, como God of War, que reinventó la saga nacida en PS2; Horizon Zero Dawn, el juego de mundo abierto de Guerrilla que nos encandiló; Marvel's Spider-Man, posiblemente el mejor videojuego que ha tenido el trepamuros; y juegos que llegarán próximamente, como Days Gone, que ya está cerquita; The Last of Us Part II o Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch.

Sony renueva una patente de intercambio digital de contenido

Pero,¿dónde están otros juegazos exclusivos como Bloodborne, Uncharted 4, Detroit: Become Human, Gran Turismo Sport, inFamous Second Son o el futuro Death Stranding? Cuya ausencia es la que más llama la atención. Estas ausencias pueden deberse a que repasan los juegos más recientes, tanto en el pasado como en el futuro, pues, si os dáis cuenta, no hay ni rastro de ningún juego anterior a 2016. ¿Esto quiere decir que Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II llegarán antes que Death Stranding? Tal vez tenga que ver con los rumores de Death Stranding tendrá una exclusividad temporal en PS4. Sólo nos queda esperar a conocer más información oficial sobre el lanzamiento de estos juegos.

Death Stranding

Es muy posible que PS5 esté cerca, pero no son pocos los juegos con los que podemos disfrutar en la consola. Aquí tenéis el análisis de God of War, el análisis de Marvel's Spider-Man y nuestras impresiones de 3 horas con Days Gone.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.