Logo Hobbyconsolas.com

Sony: PS Vita es para gente de gustos variados

Clara Castaño Ruiz

Sony: PS Vita es para gente de gustos variados
Fergal Gara, jefe de PlayStation en su división del Reino Unido, ha hablado de la portátil de Sony, y ha afirmado que PS Vita es para gente con gustos eclécticos, pero no es lo único que ha comentado sobre ella, pues la compara con los smartphones y tabletas.

Fergal Gara, de PlayStation Reino Unido, concedió una entrevista en la web MCV. En ella habló largo y tendido sobre PS Vita. Para él, "PlayStation Vita hace un llamamiento a la gente con un gusto ecléctico en los juegos", y comentó que smartphones y tabletas han disminuido el alcance de PS Vita, aunque él sostiene que la portátil de Sony ofrece una experiencia más rica en comparación con esas plataformas. "PlayStation es un gran dispositivo de nicho. Y no me refiero a nicho como algo pequeño, porque Vita no lo es."

“Es una consola atractiva para gente con gusto variado. Muchos de los desarrolladores independientes están orgullosos de esta plataforma. Ésto es incluso más interesante que su unión con PS4 que, claramente, es emocionante y estamos viendo muy buenos resultados en eso”, afirmo Gara.

Sony: PS Vita es para gente de gustos variados

Uno de los puntos más importantes que se han encontrado los usuarios de PS Vita es su posibilidad de Remote Play con PS4, que le permite jugar al mismo tiempo en las dos plataformas, o únicamente en PS Vita. De momento, Sony no tiene planes de ofrecer un paquete PS4 con PS Vita.

Fergal Gara reconoció también, que existe una falta de juegos triple A en la portátil de Sony, pero que eso no debería ser un problema si tenemos en cuenta el Remote Play. “Call of Duty: Ghosts está disponible en Vita, a través de Remote Play con PS4”

¿Qué pensáis de sus declaraciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.