Logo Hobbyconsolas.com

Sony y PS4 son los nuevos objetivos de Twitter

Sergio Gracia

Sony y PS4 son los nuevos objetivos de Twitter
Los posibles compradores de PlayStation 4 muestran su preocupación por el tratamiento de los juegos de segunda mano a través de Twitter.

En los últimos días Microsoft y Xbox One han estado en el punto de mira de los usuarios que no han recibido del todo bien las noticias sobre cómo 'lidiará' la nueva sobremesa de los de Redmond con los juegos usados y de segunda mano, de hecho os hemos contadotodos los detalles, los nuevos rumores y cada nuevo retal de información en varias ocasiones, sin embargo éstos no son los únicos que han 'sufrido' la presión de los jugones.

Sony y PS4 son los nuevos objetivos de Twitter

Aunque poco después de la presentación de PlayStation 4, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, afirmó que su intención era que la consola 'next-gen' permitiera el uso de juegos de segunda mano, lo cierto es que aún no hay nada confirmado al 100%, y por ello la compañía japonesa se ha convertido en el nuevo objetivo de los 'twitteros'.

Con los 'hashtag' #PS4UsedGames y #PS4NoDRM los posibles compradores de una PlayStation 4 han hecho saber a los principales responsables de la compañía: Shuhei Yoshida, Scott Rohde, John Koller y Guy Longworth, que deberían pensar en los consumidores y ofrecer un tratamiento positivo para los juegos usados.

Por el momento Sony no ha hecho ningún tipo de comunicado al respecto, y mucho nos tememos que al menos hasta el E3 2013 no nos harán saber si PlayStation 4 permitirá el uso de juegos de segunda mano, pero desde luego ya saben cuál es el clamor popular, y eso es lo que cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.