Logo Hobbyconsolas.com

Sony publica unas curiosas estadísticas sobre Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima
El último trabajo de Sucker Punch sigue cosechando popularidad de jugadores, lo que se ha demostrado en los últimos datos ofrecidos por la propia PlayStation.

Ghost of Tsushima sigue intratable en cuanto a números, recordad que el juego, como IP nueva y exclusiva de PS4 es la que más rápido se ha vendido: más de 2.4 millones en 3 días. Este éxito fue amasado primero por sus ventas en UK, seguido muy de cerca en Japón, donde el juego es tremendamente popular; aunque esta semana no lo haya conseguido, el trono le ha sido devuelto a Animal Crossing: New Horizons.

Pero tranquilos, esta vez los datos no están relacionados con las ventas del juego en ninguna región. De acuerdo a la información ofrecida por por Sony Interactive Entertainment, los jugadores de Ghost of Tsushima ya han cortado a 156,4 millones de enemigos con su espada y han librado 57,5 millones de duelos en el juego.

Pero la cosa no termina aquí ni mucho menos, ya que siguen un poco más. Al parecer, también han hecho que 139,4 millones de estos enemigos huyan de la batalla con miedo, han pasado 810,3 años montados a caballo y luego se han relajado un total de 16,2 millones de veces en las aguas termales del juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La estadísticas que ha liberado Sony no tienen solo que ver con los combates y las veces que han ido de aquí para allá en el mapa, también han comentado el número de veces que han liberado su vena creativa. En total, se han compuesto 14,2 millones de haikus y también han tocado 28,1 millones de tonos con la flauta.

En el tuit donde han anunciado estas estadísticas han dejado algunos datos extras, como por ejemplo que se han acariciado un total de 8,8 millones de zorros, pero además se han tomado 15,5 millones de fotografías.

El director de Yakuza elogia a Ghost of Tsushima y alega que Japón debería de haber desarrollado el juego

Y tú, ¿has llevado la cuenta de todo lo que has hecho en Ghost of Tsushima?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.