Logo Hobbyconsolas.com

Sony quiere llevar la comunidad de PS4 a PS5 lo más rápido posible

Manuel Pérez

PS5

Sony nos ha dejado con algunas novedades interesantes en las últimas horas, con el nombramiento de Hermen Hulst como jefe de Sony Worlwide Studios, y el máximo responsable de la compañía, Jim Ryan, concedió una entrevista a GamesIndustry donde comentó todos los cambios que se están haciendo en Sony.

Una de las cosas que comentaba Ryan en la entrevista, era que quieren que la transición entre PS4 y su consola de nueva generación PS5, sea lo más rápida posible.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto es lo que comentó Jim Ryan al respecto: ''A medida que avanzamos hacia la próxima generación en 2020, una de nuestras tareas, probablemente la principal, es tomar esa comunidad de PlayStation 4 y llevarla a PlayStation 5, y a una escala y ritmo que nunca antes habíamos visto''.

El presidente de PlayStation también habló sobre la comunidad construida alrededor de PS4, y las 100 millones de consolas vendidas: ''100 millones es obviamente un hito muy notable, solo lo hemos hecho una vez antes. Hemos disfrutado de buenos momentos con la generación actual, pero creo que lo interesante esta vez es la comunidad que hemos construido''.

Jim Ryan - CEO PlayStation

Cory Barlog, creador de God of War, emite un misterioso mensaje en redes sociales

Tendremos que esperar hasta finales de 2020 para ver cómo se produce esta transición entre ambas, y todavía nos falta por conocer muchas cosas de la consola de nueva generación, como su precio, juegos, diseño o cómo será la retrocompatibilidad.

Si queréis consultar el resto de novedades que nos dejó la entrevista de Jim Ryan, no os perdáis que PS Now ha aumentado sus suscriptores un 50%, que la programación de PS5 es más fácil que en el resto de consolas de Sony, o las razones para no llevar sus grandes títulos de lanzamiento a PS Now.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.