Logo Hobbyconsolas.com

Sony regala 14 días de acceso gratuito a PlayStation Plus

Clara Castaño Ruiz

PlayStation Plus - Los juegos de Abril para PS4, PS3 y PS Vita

Con el Año Nuevo, Sony se ha tomado muy en serio sus buenos propósitos de 2018 y por eso algunos usuarios en España están recibiendo un e-mail en el que PlayStation les regala 14 días de acceso a PlayStation Plus

Sí, como lo oyes, si todavía no estás suscrito a PS Plus y te llega un e-mail de PlayStation, te podrás descargar Batman: The Telltale Series, Deus Ex: Mankind Divided y el resto de juegos que se han anunciado para el mes de enero en PlayStation Plus. Además, te podrás enfrentar a tus amigos en los modos multijugador que requieran conexión a PlayStation Network. 

Análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Y, por si esto fuera poco, durante los 14 días gratuitos de acceso a PlayStation Plus tendrás descuentos exclusivos en la Store de PlayStation. Todo, claro esta, con el fin de que te animes a tener en un futuro una cuenta en PS Plus, el servicio de suscripción premium de PlayStation que tiene ventajas exclusivas para los jugadores. 

Análisis de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Por ahora, esto es todo lo que conocemos sobre este regalo de 14 días gratuitos de acceso a PlayStation Plus. Si hubiera alguna novedad, os lo haríamos saber en seguida y, si te llega el mensaje, aprovecha para disfrutar de las opciones que te ofrece hasta que se termine que las cosas gratis siempre son bien recibidas. 

PS Plus gratis 14 días

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.