Logo Hobbyconsolas.com

Sony registra Gnomageddon

Estela Villa

Sony registra Gnomageddon
La compañía japonesa ha registrado una nueva marca en Estados Unidos bajo el nombre de Gnomageddon, lo que podría ser un nuevo título para sus consolas.

Sony Computer Entertainment America ha registrado una nueva marca en Estados Unidos. Gnomageddon es el nombre elegido por la compañía japonesa y dado que su uso indica que es software de videojuegos todo parece apuntar a que será un nuevo título para las consolas de Sony.

Sony registra Gnomageddon

El registro se realizó el pasado 15 de julio y en él también se pueden comprobar otros detalles como que será un título de juego local y con modo online. Estas descripciones son las que suelen aparecer en la mayoría de registros que realiza la compañía por lo que sólo hay que esperar a que se produzca el anuncio oficial. Las plataformas tampoco han sido confirmadas por lo que podríamos estar hablando de un juego para PlayStation 3, PlayStation 4 o PS Vita.

Podéis consultar todos los datos relacionados con este misterioso título yendo a este enlace. Nosotros mientras tanto sólo podemos esperar a que a que la compañía lo presente de manera oficial. En cualquier caso, dado el nombre de la marca la aparición de gnomos parece estar asegurada pero, ¿de qué creéis que tratará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.