Logo Hobbyconsolas.com

Sony registra la marca Gran Turismo el 4 de junio, la fecha prevista para el evento de juegos de PS5

Gran Turismo Sport

La difícil situación social que se vive en EE.UU. ha obligado a posponer diversas presentaciones y eventos, como es el caso del evento de PS5. En él, Sony iba a presentar un buen puñado de títulos que se lanzarán a finales de año, y uno de ellos podría ser Gran Turismo 7. El regreso de la mítica saga de conducción es un deseo anhelado por los fans, y el reciente registro de su licencia podría significar un anuncio inminente...

Lo que llama la atención no es el registro de esta licencia, ya que puede tratarse de un producto oficial, merchandising y demás. Sin embargo, parece mucha casualidad que justo el pasado jueves 4, que era el día que Sony iba a presentar sus juegos para PS5, la compañía registre la marca Gran Turismo en un portal de Argentina. Los logotipos de la propia saga y de Polyphony Digital acreditan que se trata de algo oficial. 

En primer lugar, llama la atención el título, al menos según este registro. Todos esperábamos que el número 7 fuera incluido en el título, después de que la quinta y sexta entrega vieran la luz en PS3, mientras que en PS4 tuvimos Gran Turismo Sport. En su lugar tenemos Gran Turismo, un título que apunta a que podría tratarse de un reboot o reinicio de la franquicia en PS5

Gran Turismo Sport Spec II

No hay confirmación oficial por parte de Sony, pero los rumores acerca de un nuevo juego de Gran Turismo son casi continuos. Los fans esperan que Polyphony Digital abandone el camino de los juegos multijugador para centrarse en la vía clásica de los Gran Turismo: la experiencia para un jugador. Algunos rumores sugieren que esta séptima entrega recuperará el estilo de los primeros juegos, lanzados en la primera PlayStation.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Este registro por parte de Sony se ha producido en el INPI de Argentina, que es el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. En dicha web se pueden registrar todos los movimientos realizados, y PlayStation tiene algo en mente en relación con la saga Gran Turismo. La fecha del registro, 4 de junio, podría delatar que muy pronto veamos anunciado este juego.

Te recordamos que hace unas semanas, un fabricante de volantes y asientos oficiales para Gran Turismo utilizaba un supuesto logo de Gran Turismo 7 para confirmar su lanzamiento en PS5, junto a otros títulos de conducción como Dirt 5 o F1 2020. Recientemente, ha sido anunciado Project CARS 3 para PS4, Xbox One y PC, que saldrá este verano. 

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

Veremos si los rumores están en lo cierto y pronto llega un nuevo Gran Turismo a PS5. Sony desvelará sus juegos de PS5 muy pronto, después de dar una nueva fecha para el evento de PlayStation 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.