Logo Hobbyconsolas.com

Sony registra el nombre Bloodborne

Javier Parrilla

Sony registra el nombre Bloodborne
Sony Computer Entertainment América ha registrado el nombre Bloodborne. Por el momento, se desconoce si se trata de un juego nuevo y, en tal caso, para qué consolas de Sony saldría. Lo que sí está claro es que la lista de nombres registrados sin dar más detalles aumenta a medida que se acerca el E3.

Sony Computer Entertainment América ha registrado la marca Bloodborne, aunque por el momento no se conoce ningún detalle más sobre este nombre. No se sabe si será una nueva IP o para qué plataforma saldría este proyecto en caso de tratarse de un juego nuevo. Lo que está claro es que en breves comenzará la cuenta atrás hacia el E3 de este año y es posible que al final veamos más caras nuevas, en cuanto a juegos, de lo previsto.

Sony registra el nombre Bloodborne

Hace poco más de una semana os contamos que también Sony América había registrado los nombres Entwined y Kill Strain, por lo que todo apunta a que en el E3 2014 habrá varias bazas nuevas por desvelar. No nos olvidamos de la lista de los 100 juegos previstos para PS4 en este año, aunque con estos nombres, de presentarse en la feria de Los Ángeles, apuntan a que el verdadero arranque de la nueva generación se dará a partir del próximo año. Con tanto nombre suelto, el hype por descubrir proyectos nuevos que puedan sorprendernos y dar caráter propio a esta generación de consolas se eleva por las nubes. Veremos en qué se queda este Bloodborne.

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.