Logo Hobbyconsolas.com

Sony registra los nombres Entwined y Kill Strain

Ricard Verges

Sony registra los nombres Entwined y Kill Strain
El E3 2014 está más cerca y comienzan a aparecer los primeros rumores de nuevos títulos para todas las consolas de nueva generación, en especial PS4 y Xbox One que tienen que acabar de convencer a los más rezagados. ¿Será Entwined y Kill Strain dos bombazos?

La maquinaria de la rumorología y de las predicciones empieza a ponerse en marcha y tras varias declaraciones en las que se comentaba que PS4 ofrecería una conferencia repleta de novedades de lo más variado, hoy nos encontramos con el registro de dos nuevas marcas. El primero se llama Entwined, que significa entrelazado.  El segundo se llama Kill Strain y significa matar la tensión. ¿Alguna sugerencia?

Sony registra los nombres Entwined y Kill Strain

Los foros comienzan a especular sobre qué juegos pueden tratar estas dos marcas registradas por Sony América. Muchos piensan que se puede tratar de nuevos títulos de estudios afines a Sony como MediaMolecule o Guerrilla. A otros tantos les suena Kill Strain como nuevo juego de la franquicia SyphonFilter. Sea como sea, todo son suposiciones y especulaciones.

Tampoco sabemos a ciencia cierta si se trata de juegos exclusivos de PS4 o si también pueden aparecer en PS3 e incluso PS Vita. Tendremos que estar muy atentos a próximos anuncios. Es muy común que a Sony le vendan todo el pescado antes de su conferencia a base de filtraciones. Estaremos muy atentos a toda la información relacionada con estos dos juegos. Entwined y Kill Strain.

¿Qué dos juegos os gustarían que se mostrase Sonyen exclusiva para PS4 en el próximo E3? ¿Uncharted4 quizás, o más bien algo totalmente nuevo que rompa con las sagas numeradas de PS3? El hype train del E3 empieza a calentar motores, y esto es imparable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.