Logo Hobbyconsolas.com

Sony rescata Alone in the Dark para PS3

José Luis Sanz

Sony rescata Alone in the Dark para PS3

Este mundillo no hay quién lo entienda y prueba de ello es este extraño rescate que Sony (¿a lo Twisted Metal?) va a realizar para PS3 de un viejo conocido de Infogrames que salió a la venta en 2001 para PC y PS2: Alone in the Dark The New Nightmare.

Según publica la web Siliconera, Sony tiene pensado lanzar Alone in the Dark The New Nightmare en formato físico y descarga digital a través de PlayStation Network. En este momento, desconocemos si se trata de una versión HD al estilo de los God of War Collection o Prince of Persia o si nos encontramos ante un remake en toda regla que va a redibujar por completo a este clásico.

Sony rescata Alone in the Dark para PS3

Si recordáis, este juego supuso el retorno de la serie en 2001 a los usos y costumbres de nuevas plataformas como PS2, tras varios años de descanso después de unas exitosas entregas (clásicas) de PC. En Alone in the Dark The New Nightmare controlábamos a dos personajes distintos: el eterno Edward Carnby y su compañera de investigación Aline. Y en aquellos momentos alucinamos con la linterna y el uso de la luz que hacía... ¡¡qué tiempos!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.