Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony retrasa 7 meses más el estreno de Morbius: El vampiro viviente

Morbius película
La falta de garantías de poder ser estrenada en condiciones aptas ha hecho que Sony retrase el estreno de Morbius: El vampiro viviente.

Acabamos de arrancar el 2021 con la esperanza de que el inicio de la campaña de vacunación contra la pandemia de coronavirus (COVID-19) comience pronto a dar resultados optimistas y a ayudar a controlar la pandemia en todo el mundo. Sin embargo, la realidad actual es que los casos positivos siguen aumentando en muchos países, lo que está llevando a una nueva revisión del calendario de estrenos por parte de los grandes estudios, una práctica que tenemos muy reciente por desgracia.

Uno de los primeros filmes en verse afectados por los nuevos retrasos es la película de Morbius: El vampiro viviente. El filme protagonizado por Jared Leto como el vampiro de Marvel ha sido retrasado siete meses por parte de Sony Pictures.

La película de Morbius: El vampiro viviente tenía su fecha de estreno establecida el 19 de marzo de 2021, tras haber sido retrasada desde su fecha de estreno original a principios de 2020. Sony ha establecido la nueva fecha de estreno en el día 8 de octubre de 2021, quince meses después de su fecha de estreno inicial.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Este movimiento del calendario por parte de Sony podría dar lugar a nuevos movimientos por parte de otros grandes estudios que esperan estrenar películas en el primer trimestre de 2021. Y todavía no sabemos si estos planes alterarán la pizarra para la secuela de Venom de alguna manera. Lo que si esperamos es que pronto podamos decir que la situación comienza a normalizarse y que la industria, tanto la cinematográfica como las demás, comienzan a funcionar con normalidad. Sin duda sería una gran noticia para todos.

Morbius

¿Qu´os parece el nuevo retraso que ha sufrido la película de Morbius: El vampiro viviente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.