Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony retrasa el estreno de la película de Uncharted una semana

Tom Holland en la película de Uncharted
Una semana más nos tocará esperar para el estreno de Uncharted en cines. Sony ha retrasado la fecha de estreno siete días más.

Estos últimos días estamos viendo como los grandes estudios están reajustando sus pizarras de estrenos. Debido a la pandemia de coronavirus, muchos estrenos de 2020 y este principio de 2021 han sido pospuestos a fechas donde se tiene la esperanza de que las salas de cine puedan funcionar con relativa normalidad, permitiendo que la proyección de películas de gran presupuesto sea rentable. Sin embargo, también se está produciendo saturación al encontrarse estos filmes pospuestos con las películas programadas para estrenarse en estas fechas.

Entre otras producciones, Uncharted se ha encontrado con este problema. El calendario de estrenos está saturado y la fecha de estreno de la película protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg se ha visto afectada por la presencia de otra superproducción en su fin de semana de estreno.

Thor: Amor y Trueno, de Marvel Studios, tiene planeado estrenarse el 11 de febrero de 2022, cuando Uncharted tenía planeado llegar a los cines de todo el mundo. Por ello, Sony Pictures ha modificado ligeramente la fecha de la película basada en la franquicia de Naughty Dog, estableciéndola en el 18 de febrero de 2022, una semana más tarde.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tom Holland se convertirá en un joven Nathan Drake en la película de Uncharted, que se centrará en los primeros pasos de Drake en el mundillo de la caza de tesoros. Mark Wahlberg interpretará a Victor "Sully" Sullivan, el mentor de Drake. La película planea servir de precuela a los videojuegos, y no relatará nada de lo que hayamos visto anteriormente mientras disfrutábamos de cualquiera de los títulos de la saga de Naughty Dog. 

Tesoros Uncharted 4

¿Qué os parece el retraso en la fecha de estreno de Uncharted?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.