Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony retrasa los estrenos de Morbius y Cazafantasmas: Más allá a 2021

Cazafantasmas: Más Allá

A medida que los países de occidente ven como la pandemia del Coronavirus avanza, sin más cada vez los líderes políticos que son conscientes de que se deben de tomar medidas para contener la propagación del virus. Aunque ya llevamos varias semanas en las que son muchas las empresas que están tomando medidas para evitar los contagios fomentando el distanciamiento social entre sus empleados y clientes. Una medida que es catastrófica dentro de la industria del entretenimiento como estamos pudiendo ver estos días.

Sony Pictures finalmente ha tomado cartas en lo que se refiere a sus estrenos más inminentes. El estudio esperaba poder estrenar este verano dos de sus filmes de alto perfil más esperados de 2020: Morbius, el vampiro viviente y Cazafantasmas: Más allá.

Sin embargo, en Sony cada vez son más conscientes de que es poco probable que los cines hayan reabierto sus puertas en verano. Por lo que ambas producciones han visto como sus lanzamientos se retrasan hasta marzo de 2021.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

De paso, Sony también ha reajustado las fechas de otras de sus producciones, como Peter Rabbit 2, que también se mueve a 2021. También ha ajustado la agenda de películas como Uncharted, la película basada en la popular franquicia de videojuegos que protagonizarán Tom Holland y Mark Wahlberg. Al haberse suspendido indefinidamente el inicio de rodaje, la fecha de estreno se ha movido de marzo de 2021 a octubre de 2021, sustituyendo el estreno de una película de Sony y Marvel que, de momento, ha quedado sin fecha.

Morbius película

¿Creéis que la industria cinematográfica podrá recuperar pronto la normalidad cuando pase la pandemia de Coronavirus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.