Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony retrasa la película de Uncharted y paraliza la de Masters del Universo

Uncharted Collection

A diferencia de la saga de videojuegos de Nathan Drake, la película basada en la saga de Uncharted no está teniendo tanta suerte como cabría esperar y eso que hace unas semanas parecía que, por fin, había encontrado a su director. 

Tal como informa The Wrap, la película de Uncharted ha vuelto a sufrir un retraso por parte de Sony, que ha decidido mover su fecha de estreno del 18 de diciembre de 2020 al 5 de marzo de 2021. Desde el estudio no han querido dar explicaciones con respecto a este nuevo movimiento de fechas pero puede que no sean tan malas noticias pues, si finalmente va a ser Ruben Fleischer (Zombieland y Venom), el encargado de dirigir la película, quizá haya pedido más tiempo para poder revisar el guion y llevar un calendario holgado que le permita un rodaje cómodo así como un proceso de postproducción sin presiones. 

Los mejores libros y cómics sobre la saga Uncharted

Pero si esta es una mala noticia para los fans de la saga Uncharted, todavía hay una peor para aquellos niños que crecieron viendo en la televisión la serie de Masters del Universo, pues la nueva fecha de la cinta de Tom Holland en 2021, era la fecha de estreno original de la película en acción real de He-Man, que ahora ha desaparecido por completo del calendario de estrenos y se ha quedado en un estado de TBD ("to be announced"), o lo que es lo mismo, si fecha de comienzo de su producción. Sin duda esta es una noticia aun más sorprendente ya que desde hace meses se conocía a sus directores y guionista, Aaron y Adam Nee, y se había anunciado que su protagonista iba a ser Noah Centineo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.