Logo Hobbyconsolas.com

Sony revela por accidente Video Pass, un nuevo beneficio para los suscriptores de PlayStation Plus

PlayStation plus Video Pass

¿Qué es PS Plus Video Pass? Sony ha revelado por accidente este nuevo beneficio del servicio de suscripción dentro de su web en Polonia. Se han podido conocer los primeros detalles.

Sony podría incorporar una nueva ventaja a PlayStation Plus. El servicio de suscripción, aparentemente, está recibiendo un beneficio llamado Video Pass. La filtración proviene de la web oficial de Sony en Polonia, donde se ha adjuntado el logo de este añadido y una leve descripción.

El medio VGC se hacía eco de este descubrimiento, ya eliminado de su lugar de origen. Os dejamos con la pequeña aclaración: Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus… PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22.04.21 al 22.04.22. El beneficio de la suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia.

Entonces, ¿qué es Video Pass?  No se han compartido más detalles, pero los tiros podrían ir dirigidos hacia una ventaja vinculada a películas, series o algún que otro tipo de contenido audiovisual. El banner de la página web revela tres películas que han sido producidas por Sony: Venom, Bloodshot y Zombieland.

PS Plus Video Pass

¿Sería esto un movimiento para dar paso al propio "Netflix" de PlayStation? Por otra parte, se desconoce si es un servicio de prueba local solo localizado en Polonia o si se podría extender de manera internacional. Nada más se ha comunicado, aunque estaremos muy atentos para conocer la última hora sobre todo este asunto.

¿Video Pass es un movimiento que buscaría añadir más valor a PS Plus? Muy en la línea de esto, Sony anunció hace unos pocos meses que dejará de vender y alquilar películas en PS Store a partir del próximo 31 de agosto. Hace unas semanas, el creador de God of War aseguraba que PlayStation estaba trabajando en un contragolpe para Xbox Game Pass.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.